domingo, 29 de mayo de 2011

Algo


Em nada... ni siquiera sé porque estoy escribiendo porque tendría que contar muchas cosas que me estuvieron pasando en todo este último tiempo ya que nunca abro el blog como para escribir y descargarme... tendría que hacerlo más seguido porque es una buena manera de sacar las cosas que tengo adentro, mas como soy yo que me re cuesta.
Voy a empezar contando que apareció un chico en mi vida... Historia rara de las que me gustan a mí porque claramente nunca puede aparecer uno que sea normal o sea si no tiene una cosa tiene la otra, pero normal NI EN PEDO! Pero bueno, si es el... creo que por algo será! Lo único que espero es que las cosas sean para bien y que salga todo bien porque de verdad no tengo ganas de sufrir ni un poquito más :) Asique veremos que sale de eso.
El colegio... NO QUIERO TERMINAR, me está agarrando esa cosita de darme cuenta que ya casi estamos a mitad de año... a 77 días de Bariloche, a muy poco de terminar esta etapa! Y NO QUIERO.
Otro tema del colegio... tendría que estar estudiando pero no.. Estoy en la computadora boludiando en vez de estar haciendo lo que tendría que estar haciendo pero bueno.. La verdad ya fue! Que sea lo que tenga que ser mañana!
AMIGAS? Las mas lindas- Y amo tenerlas conmigo. Son las mejores!
RACING CLUB? El más lindo también ♥ Ahí anda... medio tirándome altibajos pero bueno yo siempre fiel a él!






No hay comentarios: