martes, 8 de marzo de 2011

Bariloche!

Faltan 159 dias para el viaje mas esperado! Quiero que pasen ya los dias y a la vez no porque claramente se me termina todo este año y la verdad es que no quiero. Quiero que este año dure para siempre asi el que viene no empiezo la facultad ni mucho menos trabajar.. encima que no tengo idea ni de que voy a hacer.. ME QUIERO MATAR! Pero bueno queda un toque de tiempo todavia asique me tendre que poner las pilas y fijarme bien que me gustaria hacer.
Mientras a disfrutar, mañana empieza el colegio ( nunca quiero empezar las clases, este año no es la excepcion pero mas que nunca no quiero porque se que es mi "Ultimo primer dia de clases". No quiero saber NADA )


Baaaaarilo llegaa! Daleeee

1 comentario:

Silvi dijo...

NO QUE NO LLEGE MAS DIOS, Q SE HAGA ETERNA LA ESPERAAA!!! PORQUE SE PASA BARILOCHE Y CHAU! SE PASA TODO :s NO QUEDA NADA :s jajajaja este año ahi q disfrutarlo sin q importe nada, oidos sordos, ojos ciegos, etc, a todo! te amo nena, y deja de escribir como si yo fuera la unica q leeria el blog.